Desde la experiencia, los poemas son más...

3:50 Cristian Gonzalez Del Pino 0 Comments


365 Noches cálidas


Tengo miedo a la noche.
Las pesadillas juegan en el patio de mi mente,
golpeando con sus pies mis paredes.
Haciendo temblar los cimientos de mi moral.

No duermo solo. 
Ni quiero, ni me gusta. 
Ni me sale de los cojones.

Me acompañan señores y caballeros.
Pero no todo son decentes.
Soy el objeto de sus perversiones.
Soy el dolor de cabeza de muchas mujeres.

Hago cosas que escandalizan.
Que asustan. 
Que me salvan de la noche.

Y con todos ellos entre mis sábanas.
Sintiendo lo que nadie sabe.
Sin que tres sean multitud. 
Sobrevivo a la vida.

Oculto mis mentiras.
Miedos y acciones.
Por si me miran aquellos que no saben ser personas.

Sin filtros,
ni requisitos,
escucho la melodía de la infidelidad.
Duermo con su nana.

A la mañana.
De nuevo solo y abierto en la cama.
Llega la culpa acompañara de la vergüenza.
Para decirme imprudente.

Yo no soy héroe.
Ni soy caballero.
Soy un hombre con miedo.

Sin apoyos ni cariño.
Carente de confianza y amor.
No protegí mi mente contra los que la golpean.
Y sin cimientos, ni moral, otra noche más duermo acompañado.

Tú, el verdadero inmoral.
Carente de escrúpulos.
Te vas desahogado y conforme.
Habiendo herido a dos santos inocentes.

You Might Also Like

0 comentarios: