Socialmente incorrecto

4:02 Cristian Gonzalez Del Pino 0 Comments


ESTOCOLMO

Violado.
En la noche más fría del mes de Octubre,
encontré la paz que perdí.
Aquel encapuchado,
de ásperas manos,
que rasgaron mi cuerpo, 
mi ropa,
mi cuerpo,
mi equilibrio.
Tuvo en mi la cura de la enfermedad.
Saqué de el mi salvación.
Mi perdón divino.
Agradeceré cada día,
que entrará en mí sin permiso.
Que usurpara lo que que no era suyo.
Y ahora, que estoy (soy) libre.
Que miro la vida más abierto,
quiero volver a esa noche.
Repetirla sin pausas.
Sin pixelados.
Sin censura.
Quiero que todos mis gemidos,
de dolor y placer,
inunden de nuevo las calles de mi piel.
Y en el momento álgido.
De puro placer celestial.
En el que las aguas ahoguen los ríos.
Se enteraran todos,
que ya no soy ese niño bueno.

You Might Also Like

0 comentarios: