Tengo

6:52 Elchicodelachaquetavaquera 0 Comments


Tengo un corazón usado.
Caducó con el último amor.
Un trozo de algo que no sé qué es.
Inservible, solo ocupa espacio.

Tengo una mirada perdida.
Unos ojos fijos en el infinito.
Dejaron de ver el rosa.
Ven las sombras del negro.

Tengo un par de manos.
Relajan la vida de todos.
Sudan en su propio cuerpo.
Unas manos de papel.

Tengo unos labios seminuevos.
Nunca han besado,
pero si han mamado.
Les han dado un mal uso.

Tengo un cuerpo del pecado.
Caliente, juguetón y sensual.
Sirve para muchas cosas.
Aunque siempre ha estado en rebajas.  

Tengo unos pies que me mantienen anclado.
Me devuelven a la vida
para arrastrarme sobre ella.
No me dejan volar.

Y bueno... tengo un cerebro.
Me da cordura.
No comete imprudencias.
Me protege desde que murió mi corazón.

No estoy completo.
No tengo amor propio.
Sin él, nunca funcionará mi cuerpo.
Por muy perfecto que sea.

You Might Also Like

0 comentarios: