Piel con aroma a limón

6:23 Elchicodelachaquetavaquera 0 Comments



La sencillez se encuentra encerrada en cinco letras.
Una vida llena de circunstancias
va tejiendo una historia con forma piramidal.
Dando mar a la tierra.
Sabor al cielo.
Aroma a limón.
Veo en tus ojos la llegado del otoño.
Me enamoran cada una de las estrellas
que conforman tu pelo.
Van formando el universo sobre tu ojos.
La profundidad de tu inocencia
me enseña que debo tener
fe.
Contigo,
el descenso se hace paseo de invierno.
Las pisadas se pierden en el eco de risas.
Nos recuerdan que siempre seremos Peter Pan.
El secreto se encuentra en la montaña.
Tú montaña que late por los dos
cuando más necesito bailar.
Espero vivir el resto de mis días
con el aroma a limón entre mis dedos.
Contaré la historia de una viajante
de voz inquebrantable.
De espíritu inquieto
que consiguió atraparme.
Me hizo suyo en el instante que vi
la torpeza de sus manos.

You Might Also Like

0 comentarios: