Tu nombre en mi almohada

6:33 Elchicodelachaquetavaquera 0 Comments

Sigo tumbado en la cama,
veo la sombra del día pasar por mi cuerpo.
Tú sigues ahí fuera.
Quizás perdido.
Viviendo experiencias que te harán crecer.
Yo, continúo sin fuerzas para encontrar(te).
No es pereza lo que siento al pensar en tu nombre.
La ataraxia de mi corazón
me ha dejado en un estado
sempiterno de abstinencia sentimental.
He aparcado las posibilidades.
Las ocasiones de nada y todo.
Tumbado espero que aparezcas,
para que me hagas un hombre.
Rompiendo mi equilibrio.
Destruyendo mi paz.
Espero que me ayudes a montar la guerra en mis sábanas.

Hazme sentir aquello que ahora no puedo.
Hazme querer lo desconocido. Hazme desear el tiempo
a tu lado.

Hazme.

I wanna play with shadows and outlines of shadowed objects hitting the body, particularly the face and back.:

You Might Also Like

0 comentarios: