Fallos del lenguaje

6:39 Elchicodelachaquetavaquera 0 Comments



No entiendo las palabras de mi género.
Día a día intento traducir los mensajes cosificados.
Escucho atento con la mirada confusa
cómo se comunican entre ellos
e intento imitar su lenguaje como un bebé imita el andar de su padre.

En verano me alejó del ser humano y escuchó a las plantas hablar.
Lo hacen entre susurros, acariciando mis mejillas
mientras se me enreda la hierba en mis tobillos
dejándome una sensación infantiloide en mi cuerpo.

¿Y si dejo de escuchar?
¿Y si prefiero no entender?


Mi cuerpo está hecho de costuras mal bordadas.
Costillas y órganos entrelazados. No sé cómo se dice.
No tengo los verbos correctos para describir mi lenguaje corporal.

Quizás mis facciones deban dejar de escuchar.
Quizás mi útero no quiera entender.



Imagen: Chester Wade

You Might Also Like

0 comentarios: