Gula

6:55 Elchicodelachaquetavaquera 0 Comments




Quiero reventar.
Odio volar con el viento.
Necesito comer, y vivir.
Vivir en paz con mi hamburguesa. 
Gozar con cada mordisco.
Con la salsa goteando por las comisuras.
Relamer hasta la última miga.
Dejar platos limpios.
Los vasos secos,
y el frigorífico vacío. 
A mí, que me conquisten con comida.
Con dulces o salados.
No quiero flores ni cartas.
No soy un muñeco anorexico.
No seguiré las reglas de este juego.
Yo, engulliré todo lo que quiera.
Sin importarme el qué dirán.
Solo me importa poder repetir.
Que me acompañen a la mesa.
Compartir un postre a medias no va conmigo.
Y que la cuenta venga con una copa de licor.
Disfrutaré creciendo rodeado de vida.
Por los cuatro costados.
Qué me dejen comer en paz.
Mejor eso a soportar los problemas de esta sociedad.
Con chocolate se superan los momentos más amargos.
El helado hace que las películas sean mejores.
Sin olvidar, que la pizza anima las reuniones.
En su defecto, la tarta de cumpleaños.
Quien me quiera me querrá así.
Con mi comida.
Y la que esta por cocinar.




You Might Also Like

0 comentarios: