Cuentas pendientes

6:43 Elchicodelachaquetavaquera 0 Comments


Sensible te vuelves al sentir(me).
Mis labios sucumben a tus deseos.
Te devuelvo los orgasmos que una vez me diste.

Mi lengua desfila por tu cuerpo.
Juega en tus gemelos.
Junto con mis ojos, 
sigue subiendo, subiendo,
subiendo.
Y...

Devoro con orgullo mi premio.
Lamo cada gota de placer humano.
Me dejo llevar por el pecado carnal.
Yo, sigo jugando.

Noto tus uñas en mi espalda,
mientras tu mano se tensa sobre mi cabeza.
Yo, disfruto de mi delicia,
a la vez que veo como contraes tu pelvis.
Tus contracciones...

Adoro observar tu apogeo.

Tus jadeos se posan en mi piel.
Los gemidos pasan por mis oídos de puntillas.
Y con cada uno de tus "sigue",
yo me toco.

Ya ha llegado el momento.
Los dedos de tus pies tiemblan.
Se mueven tímidamente.
Avisándome, de que aquí abajo,
ya he terminado.

Subo, subo, y sigo subiendo.
Hasta llegar a la altura de tu arco de Cupido.
Lo compartimos todo.
Compartimos uno de nuestros besos nevados.

(Saldada mi deuda.
Táchala de la lista de tareas pendientes.
Súbete los pantalones y vete.
Mi novia me espera.
Tengo aniversario con ella.)



You Might Also Like

0 comentarios: