POEMAS DE CARMEN JODRA DAVÓ

3:44 Elchicodelachaquetavaquera 0 Comments


DELIRIUM TREMENS

Me ha sido revelada mi misión.
Debo hacer desaparecer la raza humana.
Mataré a los más tontos que yo por hacer mi vida mezquina y ruin,
y a los más listos que yo por ser más listos que yo.
Si solo matara a los listos, mis cuchillos iban a quedar nuevos, y no sería divertido.
Si solo matara a los tontos, quedarían los más listos, y tampoco sería divertido.
Así que solo quedaran en el mundo diez personas iguales física y mentalmente a mí,
y la raza humana se acabará porque todos seremos homosexuales.
¡Qué hermoso fin del mundo!

 ******************************************************************************

HASTÍO

El bello mundo me produce asco.
Si pudiera, lo haría
saltar en pedacitos por los aires,
y con él a mí misma.
 
Yo no pedí vivir; si Tú me hiciste,
es tu culpa, y no mía.
Atrévete a juzgarme si tu pobre
criatura se suicida.



You Might Also Like

0 comentarios: