CHAT: SALA GAY-SEVILLA

0:46 Elchicodelachaquetavaquera 0 Comments


Todos los martes entro en el chat gay de mi ciudad.
Espero que de entre los 245 usuarios conectados
alguno quiera venir a verme
quiera saber el olor de mi vello erizado.
En este rito de apareamiento, hay que responder unas preguntas previas.
- ¿Qué buscas? ¿Qué te va? ¿Tienes sitio? ¿Cómo eres?
Tecleo mis últimas medidas conocidas: 1, 75 cm, 85k.
Puntos suspensivos bajo el nick de Chico34.
Puntos suspensivos bajo el nick de Maduroxdiscreto.
Puntos suspensivos bajo el nick de Travieso25.
Puntos suspensivos bajo el nick de Tío_probar.
Mis ojos descansan en la lectura del chat común,
245 personas ofrecen su cuerpo,
compañía y
cama. Las tres C del que se oculta.
Mi historia se esconde otro martes para ser Universitario23.



Imagen: @greystorm


You Might Also Like

0 comentarios: