Aquí fuera hace frío

6:24 Elchicodelachaquetavaquera 0 Comments


Dejo la ciudad atrás,
sumida en ese silencio tan ruidoso
que me molestaba hasta cuando no era.

Te dejo a ti,
con tu cigarrillo atado a tus dedos.
Donde antes estaba yo.
El humo vuela con gracia hasta tus ojos,
húmedos por mi marcha.

Llevo conmigo los recuerdos,
vividos entre tus cuatro paredes,
donde fuimos más que tú y yo,
dos inconscientes
hasta la mañana siguiente.
Espero no haberme olvidado nada.
Nada que no quisiera.
Sé que te olvido a ti,
los dos sabíamos que en mi viaje
iría solo.

Estoy contigo, en tu cama, en tu taza de café,
en tus vaqueros y en todos tus cigarros,
de antes y después.

El azar quizás esté de nuestra parte.
Antes de ver el último sol...
podamos reencontrarnos entre flores.

Yo, tú, el humo del tabaco.
Tus vaqueros...

You Might Also Like

0 comentarios: